¡Hola a todos mis seguidores! Como los he prometido, ya Unidos Por La Sangre está en venta y disponible. Ha sido un largo viaje que sin todos ustedes no pienso que estaría hoy publicando. Hay muchos seguidores que tengo que agradacer: Alejandra, Mari, Igor, Winii Luna, Lucía, Brenda, Loli, Ceci Lopez, Mercadeo, Viviana, Ignacia, Humberto Dib, Jess, Laurel, Andrea, Saira, Xcaret, B.C, fnblogand, bloglilyautor, Lily, Irma, Laura, itzshel, micaeluchi98, Jess, Lau_party, y todos los demás . Por el momento la versión que les ofrecemos es en formato Kindle; en el transcurso del mes lo publicarán también en formato libro. Importante mencionar que es la versión editorial. Sin más os dejo el link, y el blog para que sigan comentando a como siempre lo han hecho. http://www.amazon.com/dp/B00EEL1I4I Muchas gracias una vez más a todos, La autora. Editorial Tiffany House ...
comcentarios, no se les olviden!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarme encanto tu historia!!! esta super :D
ke habra pasado con lucio???
iii ke pasara con eso del nuevo???
xd eiii .... me haces un favor???
devido a ke nu tengo muxo tiempo ... me podrias avisar cuando tengas capi nuevo???'
te lo agradeceria muxo !!!!
besitos!!!!!
Hola linda como te deje en el capi uno me paso a ver este me gusto mucho!! pobre de Nina de verdad es trsite perder a un amigo asi, Victor me parece curioso y... sexy aajajajaja bueno ya quiero ver que parte viene y si Victor sigue a Nina!! bueno avisame si ya soy tu seguidora este es mi blog http://hermosalectura.blogspot.com hay publico libros y mi historia, y en este http://megustacuando-callas.blogspot.com publico poemas con una amiga y tambien mi historia pero desde los primeros capis!! en fin linda saludos y si necesitas alguna ayuda con el banner no dudes en avisarme!! Cuidate
ResponderEliminar¿Qué habrá pasado con Lucio? :( y el chico nuevo pues ujuuu me gusto xD jaja quiero cap pronto! xD
ResponderEliminar