Ir al contenido principal

Capítulo 2: El DUELO -¡Dejen sus comentarios!

El Duelo



Comentarios

  1. Hola!!!
    me encanto tu historia!!! esta super :D
    ke habra pasado con lucio???
    iii ke pasara con eso del nuevo???
    xd eiii .... me haces un favor???
    devido a ke nu tengo muxo tiempo ... me podrias avisar cuando tengas capi nuevo???'
    te lo agradeceria muxo !!!!
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda como te deje en el capi uno me paso a ver este me gusto mucho!! pobre de Nina de verdad es trsite perder a un amigo asi, Victor me parece curioso y... sexy aajajajaja bueno ya quiero ver que parte viene y si Victor sigue a Nina!! bueno avisame si ya soy tu seguidora este es mi blog http://hermosalectura.blogspot.com hay publico libros y mi historia, y en este http://megustacuando-callas.blogspot.com publico poemas con una amiga y tambien mi historia pero desde los primeros capis!! en fin linda saludos y si necesitas alguna ayuda con el banner no dudes en avisarme!! Cuidate

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué habrá pasado con Lucio? :( y el chico nuevo pues ujuuu me gusto xD jaja quiero cap pronto! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 8 hasta el final -¡Dejen sus comentarios!

Unidos Por La Sangre

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela... VER LIBRO DOS

¡Ya en venta! Unidos por la Sangre

                   ¡Hola a todos mis seguidores!     Como los he prometido, ya Unidos Por La Sangre está en venta y disponible. Ha sido un largo viaje que sin todos ustedes no pienso que estaría hoy publicando. Hay muchos seguidores que tengo que agradacer: Alejandra, Mari, Igor, Winii Luna, Lucía, Brenda, Loli, Ceci Lopez, Mercadeo, Viviana, Ignacia, Humberto Dib, Jess, Laurel, Andrea, Saira, Xcaret, B.C, fnblogand, bloglilyautor, Lily, Irma, Laura, itzshel, micaeluchi98, Jess, Lau_party, y todos los demás .     Por el momento la versión que les ofrecemos es en formato Kindle; en el transcurso del mes lo publicarán también en formato libro. Importante mencionar que es la versión editorial. Sin más os dejo el link, y el blog para que sigan comentando a como siempre lo han hecho. http://www.amazon.com/dp/B00EEL1I4I Muchas gracias una vez más a todos, La autora.   Editorial Tiffany House ...