¡Hola a todos mis seguidores! Como los he prometido, ya Unidos Por La Sangre está en venta y disponible. Ha sido un largo viaje que sin todos ustedes no pienso que estaría hoy publicando. Hay muchos seguidores que tengo que agradacer: Alejandra, Mari, Igor, Winii Luna, Lucía, Brenda, Loli, Ceci Lopez, Mercadeo, Viviana, Ignacia, Humberto Dib, Jess, Laurel, Andrea, Saira, Xcaret, B.C, fnblogand, bloglilyautor, Lily, Irma, Laura, itzshel, micaeluchi98, Jess, Lau_party, y todos los demás . Por el momento la versión que les ofrecemos es en formato Kindle; en el transcurso del mes lo publicarán también en formato libro. Importante mencionar que es la versión editorial. Sin más os dejo el link, y el blog para que sigan comentando a como siempre lo han hecho. http://www.amazon.com/dp/B00EEL1I4I Muchas gracias una vez más a todos, La autora. Editorial Tiffany House ...
Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de treinta dias y esta destinado a gente como tu:
ResponderEliminarGeneración Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?
http://generacionreader.blogspot.com/
Hola Tiffany :) bueno aunque el tema de los vampiros esta un poco sobreutilizado te diré que estoy completamente prendada de tu historia. Tú forma de contar las cosas me ha gustado muchísimo porque pones mucha atención a la redacción y la ortografía. En pocas palabras pues me encanto lo poco que leí y se ve que será una historia diferente y no como las demás. Espero el dos con ansias! besos cuidate.
ResponderEliminarMuchas gracias a las dos! Estoy feliz de ver que estan interesadas.
ResponderEliminarY B.C la verdad es que si es muy distinta de las otras por lo mismo me he tomado el tiempo de hacerlo ya que nunca he sido plenamente satisfecha con ese tema... que es muy rico, si se utiliza un poco se imaginacion. Pronto pondre el segundo
Lilith...
ResponderEliminarhe intentado de acceder a tu site, perome pone que la memoria no puede ser leida. Por experencia me ha pasado cuando un elemento en tu blog tenga un virus... puede ser un gadget o cualquier otra cosa.
Sino podrias darme alguna otra alternativa?
me encantó! muy bueno la verdad... enganché al instante con la historia... ya quiero saber q le pasó a lucio! estaré pendiente.. ^^
ResponderEliminarsaludos!!
eterna-utopia.blogspot.com
muchas gracias eterna-utopia! estare viendo tu blog en el transurco del dia.
ResponderEliminarHola linda te encontre por el blog de B.C debo decir que la historia me sorprendio gratamente en verdad que si la protagonista se ve interesante, en cuanto a ese sueño, pesadilla en realidad que feo de verdad y Luico desaparecio espero no le alla pasado nada malo, me dio mucha risa el profe jeje tan intransigente!! me pregunto quien sera el alimno!!! y si sera esa extraña presencia que ella sentia, bueno me paso a leer el capi dos y te mando muchos besos!! Linda historia y muy bien escrita!!
ResponderEliminar