Ir al contenido principal

¡Muy pronto Unidos por la Sangre en formato libro!

  Es con mucho agrado que les puedo anunciar que pronto Unidos por la Sangre también estará disponible en formato libro. La cubierta del libro me ha gustado mucho y realmente espero que os guste también. La decisión ha sido bien difícil, muchas proposiciones, ideas y el tiempo corre...¡De haber podido los hubiese dejado votar ustedes mismos! (Puede que sea una buena idea para el próximo.)

   Quisiera agradecer a los que me han enviado sus preciosos comentarios, generalmente por correo. Realmente los aliento a que comenten en la página de Amazon eso nos ayudaría mucho, o inclusive en la página de Facebook.

Para volver al tema del libro, apenas sepa la fecha exacta, como siempre ustedes serán los primeros en saberlo.

Una vez más agradezco a mis seguidores fieles que me han dado el coraje y el ánimo para seguir adelante.

Abrazo

T.P Edmond

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 8 hasta el final -¡Dejen sus comentarios!

Unidos Por La Sangre

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela... VER LIBRO DOS

¡Ya en venta! Unidos por la Sangre

                   ¡Hola a todos mis seguidores!     Como los he prometido, ya Unidos Por La Sangre está en venta y disponible. Ha sido un largo viaje que sin todos ustedes no pienso que estaría hoy publicando. Hay muchos seguidores que tengo que agradacer: Alejandra, Mari, Igor, Winii Luna, Lucía, Brenda, Loli, Ceci Lopez, Mercadeo, Viviana, Ignacia, Humberto Dib, Jess, Laurel, Andrea, Saira, Xcaret, B.C, fnblogand, bloglilyautor, Lily, Irma, Laura, itzshel, micaeluchi98, Jess, Lau_party, y todos los demás .     Por el momento la versión que les ofrecemos es en formato Kindle; en el transcurso del mes lo publicarán también en formato libro. Importante mencionar que es la versión editorial. Sin más os dejo el link, y el blog para que sigan comentando a como siempre lo han hecho. http://www.amazon.com/dp/B00EEL1I4I Muchas gracias una vez más a todos, La autora.   Editorial Tiffany House ...