Ir al contenido principal

El castillo de los Sin-Almas Y el Valle de las Mariposas

Resultado de imagen de castillo de rodasResultado de imagen de grecia rodas castillo



Rodas una de mis Islas favoritas, no hay lugar más místico, medieval e Histórico para mi novela y sobre todo para representar a los SIn-Almas que el Castillo que una vez fue de los Hospitalarios...

Resultado de imagen de grecia rodas castillo
Resultado de imagen de grecia rodas castillo
Resultado de imagen de grecia rodas castillo el ciervo
Palacio del Gran Maestre, Rodas

Hospital de los Caballeros, Rodas
Palacio del Gran Maestre, Rodas


El valle de las Mariposas

Valle de las Mariposas (Petaloudes), Grecia
Valle de las Mariposas, Rodas

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 8 hasta el final -¡Dejen sus comentarios!

Unidos Por La Sangre

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela... VER LIBRO DOS

¡Ya en venta! Unidos por la Sangre

                   ¡Hola a todos mis seguidores!     Como los he prometido, ya Unidos Por La Sangre está en venta y disponible. Ha sido un largo viaje que sin todos ustedes no pienso que estaría hoy publicando. Hay muchos seguidores que tengo que agradacer: Alejandra, Mari, Igor, Winii Luna, Lucía, Brenda, Loli, Ceci Lopez, Mercadeo, Viviana, Ignacia, Humberto Dib, Jess, Laurel, Andrea, Saira, Xcaret, B.C, fnblogand, bloglilyautor, Lily, Irma, Laura, itzshel, micaeluchi98, Jess, Lau_party, y todos los demás .     Por el momento la versión que les ofrecemos es en formato Kindle; en el transcurso del mes lo publicarán también en formato libro. Importante mencionar que es la versión editorial. Sin más os dejo el link, y el blog para que sigan comentando a como siempre lo han hecho. http://www.amazon.com/dp/B00EEL1I4I Muchas gracias una vez más a todos, La autora.   Editorial Tiffany House ...