Ir al contenido principal

Los Sin-Almas




Para los que no me conocen, me llamó Nina, o por lo menos eso creía; soy una humana de veinticinco años, o por lo menos lo era hace un par de días; se preguntaran entonces, ¿quién soy yo? , honestamente ni yo misma sé.

¿Cuándo he nacido? Sin hesitación alguna les diré el día de mi muerte.
¿Hubiera podido evitarla? La verdad no, mi muerte era ineluctable; ella es la razón misma de mi existencia.
¿Si estoy viva? Es una pregunta muy importante: mi corazón late, mis recuerdos permanecen; todavía soy capaz de llorar, reír y enojarme.
Entonces, ¿qué ha cambiado? Todo, toda mi vida: yo era una insignificante huérfana humana y terminé siendo la heredera al trono de los  Sin-Almas.
¿Quiénes son los Sin-Almas? Los que vinieron por mí, ellos pretenden ser mi familia y que somos humanos cuyas almas han sido entregadas para escapar a la maldición de los Templarios.
¿Si me asustan? Ellos me arrastran en un torbellino de emociones contradictorias; quiero ser parte de ellos, pero mi intuición -que nunca me ha fallado- me pide a gritos de salvar mi alma y escapar mientras pueda.


Nina despierta rodeada de sombras que la atormentan, sombras que la alejan de la realidad y de todo lo que una vez fue su vida, sombras que resultan ser su familia. Atrapada en un palacio (su hogar legitimo), será testigo de eventos sobrenaturales, sacrificios y rituales… su final está cerca y no puede escapar. Nina sabe que sufrirá y que será atormentada, pues le han quitado todo, y principalmente se lo han arrebatado a él… Adam. Ella esperara por él, su caballero, pues ella sabe que Adam la buscará, irá por ella, vendrá a rescatarla: siempre.

¡Ya está! Son 514 páginas en revisión con el comité de lectoras....
Después a publicar en Amazon y aquí en el blog!!!!!!
TRAILERS: 
Sentenciados por su sangre: https://www.youtube.com/watch?v=4vTapIF3gcw

Comentarios

  1. Justamente hoy acabe de leer el libro.. Supe de el por pura suerte.. me gusto la resena y lo compre!!! Espero ansiosamente el segundo libro. Me gusto mucho que incluyeras pasajes donde hablaban otros personajes, desde su punto de vista...
    Me parece una trama intrigante y llena de preguntas, una saga ideal. :-) Muchas felicidades y te deseo mucho exito. Saludos de esta tu nueva lectora desde Puerto Rico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilimar, ¡¡¡muchas gracias por alimentar al blogger!!!
      Me alegra mucho poder leer los comentarios de mis lectores, puedes unirte a la p+agina de Facebook, https://www.facebook.com/tiffany.edmond.71, donde converso con los lectores.
      Bienvenida!

      Eliminar
  2. holaa!! te e escrito al facebook pero para los q entre aqui tambien los animo a leer el libro es maravilloso. ... este libro pasa a mi estante de libros favoritos en los q pocos se encuentran solo libros q son muy especiales para mi esos libros capaces de absorberte de tal forma q tu vida es un aburrimiento y solo quieres llegar a casa o a cualquier lugar relativamente tranquilo para seguir leiendo.....porfavor publica el sengundo libro ya!!! es q no puedo esperar!!!
    mi enorabuena de corazon sigue escribiendo que vas tener mucho exito con tus libros son fabulosos.
    un besazo espero el segundo libro con ansias.muack

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura,

    muchas gracias por pasar en el blog, además de Facebook, como te expliqué ya casi está listo el libro para finales de marzo. Y obviamente te avisaré apenas salga. Abrazo. T P Edmond

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas como están y disculpen quería saber donde puedo conseguir el 2 libro de sentenciados por la sangre que no lo he conseguido mi correo es pichi1232008@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas