Ir al contenido principal

LIBRO DOS


  1. EL CASTILLO DE RODAS


Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos:
1. Por su historia
2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret.
Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!!
3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela.
Sí, es cierto. El castillo sale en el segundo tomo, ¡lo siento! Pero realmente ha sido una pelea conmigo misma de saber dónde iba a ocurrir la escena entre las distintas Órdenes puesto que era obligación mía que fuese igual de digna y REAL que la propia historia. Y sí es cierto, no podía dejar de poner el toque mío de fantasía oscura gótica. Un castillo medieval en una novela contemporánea al estilo gótico jajajjajaja.

POndré varios vídeos y documentales acerca del castillo de Rodas. Deja mucho a la imaginación.

Ese es acerca del Colosso, todavía no lo he puesto en la historia pero estará en el tercer libro, digo tiene que esta, ¿no? Yo digo que, ¡¡¡¡sí!!!

Otras explicaciones muy detalles y claras: http://viagallica.com/grece/lang_es/histoire_rhodes_temps_chevaliers.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas