Ir al contenido principal

PREFACIO

!Disfruten la lectura y Siganme! ... de paso comenten. 

Comentarios

  1. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de treinta dias y esta destinado a gente como tu:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiffany :) bueno aunque el tema de los vampiros esta un poco sobreutilizado te diré que estoy completamente prendada de tu historia. Tú forma de contar las cosas me ha gustado muchísimo porque pones mucha atención a la redacción y la ortografía. En pocas palabras pues me encanto lo poco que leí y se ve que será una historia diferente y no como las demás. Espero el dos con ansias! besos cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Estoy feliz de ver que estan interesadas.
    Y B.C la verdad es que si es muy distinta de las otras por lo mismo me he tomado el tiempo de hacerlo ya que nunca he sido plenamente satisfecha con ese tema... que es muy rico, si se utiliza un poco se imaginacion. Pronto pondre el segundo

    ResponderEliminar
  4. Lilith...
    he intentado de acceder a tu site, perome pone que la memoria no puede ser leida. Por experencia me ha pasado cuando un elemento en tu blog tenga un virus... puede ser un gadget o cualquier otra cosa.
    Sino podrias darme alguna otra alternativa?

    ResponderEliminar
  5. me encantó! muy bueno la verdad... enganché al instante con la historia... ya quiero saber q le pasó a lucio! estaré pendiente.. ^^
    saludos!!
    eterna-utopia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias eterna-utopia! estare viendo tu blog en el transurco del dia.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda te encontre por el blog de B.C debo decir que la historia me sorprendio gratamente en verdad que si la protagonista se ve interesante, en cuanto a ese sueño, pesadilla en realidad que feo de verdad y Luico desaparecio espero no le alla pasado nada malo, me dio mucha risa el profe jeje tan intransigente!! me pregunto quien sera el alimno!!! y si sera esa extraña presencia que ella sentia, bueno me paso a leer el capi dos y te mando muchos besos!! Linda historia y muy bien escrita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te enfrentas a tu peor enemigo

http://stat8.blog.ru/lr/0c1262a13b5feea29ae9d25d0bedbd5

Repentinamente, algo me decía que mí Lucio, ya no era mí Lucio. Estudié su rostro ocultado por la oscuridad hasta alcanzar ver sus ojos, eran los mismos de siempre: el mismo color, el mismo tono y el mismo tamaño; pero una frialdad y una crueldad se desprendían de ellos. Fruncí el ceño tratando de entender el cambio de mi amigo.
-¿Qué te pasó? -pregunté retrocediendo instintivamente.

Trailer oficial Los Sin-Almas

Género Gótico

El género gótico no debe morir!

En el siglo XVIII, conocido como el de la Ilustración, el hombre creía que era capaz de explicarlo todo mediante la razón. La literatura de estos años está plagada de ensayos filosóficos y de novelas de costumbres que reflejaban la realidad. Sin embargo, en el último tercio de siglo surge en Inglaterra una nueva corriente que pondrá los cimientos del próximo Romanticismo: esto es el Gótico, historias que incluyen elementos mágicos, fantasmales y de terror, poniendo en tela de juicio lo que es real y lo que no. En términos estrictos, el Gótico se extendió desde 1765 hasta 1820 aproximadamente, aunque casi todos los autores del Romanticismo del XIX volvieron su mirada hacia él, inspirando algunas de sus obras más famosas (Drácula de Stoker’, El fantasma de Canterville de Oscar Wilde,Frankenstein de Mary Shelley, Jane Eyre de Charlotte Brontë, etc.). El goticismo decayó a finales del siglo XIX con la irrupción del positivismo, que promulgaba una explicación…