Ir al contenido principal

PREFACIO

!Disfruten la lectura y Siganme! ... de paso comenten. 

Comentarios

  1. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de treinta dias y esta destinado a gente como tu:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiffany :) bueno aunque el tema de los vampiros esta un poco sobreutilizado te diré que estoy completamente prendada de tu historia. Tú forma de contar las cosas me ha gustado muchísimo porque pones mucha atención a la redacción y la ortografía. En pocas palabras pues me encanto lo poco que leí y se ve que será una historia diferente y no como las demás. Espero el dos con ansias! besos cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Estoy feliz de ver que estan interesadas.
    Y B.C la verdad es que si es muy distinta de las otras por lo mismo me he tomado el tiempo de hacerlo ya que nunca he sido plenamente satisfecha con ese tema... que es muy rico, si se utiliza un poco se imaginacion. Pronto pondre el segundo

    ResponderEliminar
  4. Lilith...
    he intentado de acceder a tu site, perome pone que la memoria no puede ser leida. Por experencia me ha pasado cuando un elemento en tu blog tenga un virus... puede ser un gadget o cualquier otra cosa.
    Sino podrias darme alguna otra alternativa?

    ResponderEliminar
  5. me encantó! muy bueno la verdad... enganché al instante con la historia... ya quiero saber q le pasó a lucio! estaré pendiente.. ^^
    saludos!!
    eterna-utopia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias eterna-utopia! estare viendo tu blog en el transurco del dia.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda te encontre por el blog de B.C debo decir que la historia me sorprendio gratamente en verdad que si la protagonista se ve interesante, en cuanto a ese sueño, pesadilla en realidad que feo de verdad y Luico desaparecio espero no le alla pasado nada malo, me dio mucha risa el profe jeje tan intransigente!! me pregunto quien sera el alimno!!! y si sera esa extraña presencia que ella sentia, bueno me paso a leer el capi dos y te mando muchos besos!! Linda historia y muy bien escrita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas