Ir al contenido principal

Capítulo 6: La Investigación -¡Dejen sus comentarios!


Comentarios

  1. wow que estará pasando? yo ya sospecho algo, Lucio no será un vampiro ya? Y que hay de Adam? Creo que el también tiene algo que ver, y el otro muchacho, el que no le agrada a Nina, no recuerdo su nombre, el también me pareció extraño desde que leí sobre él. Ahhhh muchas preguntas y pocas respuestas!! Publica pronoo, ya quiero saber que pasa, cuidate, besos, adios :D.

    ResponderEliminar
  2. sí Xcaret gracias por comentar, como siempre.Cómo recompensa te mandaré el próximo cap en tu mail.
    Y sí los acontecimientos se van a acelerar de ahora en adelante...Lista para el viaje!!!!?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te enfrentas a tu peor enemigo

http://stat8.blog.ru/lr/0c1262a13b5feea29ae9d25d0bedbd5

Repentinamente, algo me decía que mí Lucio, ya no era mí Lucio. Estudié su rostro ocultado por la oscuridad hasta alcanzar ver sus ojos, eran los mismos de siempre: el mismo color, el mismo tono y el mismo tamaño; pero una frialdad y una crueldad se desprendían de ellos. Fruncí el ceño tratando de entender el cambio de mi amigo.
-¿Qué te pasó? -pregunté retrocediendo instintivamente.

Trailer oficial Los Sin-Almas

Género Gótico

El género gótico no debe morir!

En el siglo XVIII, conocido como el de la Ilustración, el hombre creía que era capaz de explicarlo todo mediante la razón. La literatura de estos años está plagada de ensayos filosóficos y de novelas de costumbres que reflejaban la realidad. Sin embargo, en el último tercio de siglo surge en Inglaterra una nueva corriente que pondrá los cimientos del próximo Romanticismo: esto es el Gótico, historias que incluyen elementos mágicos, fantasmales y de terror, poniendo en tela de juicio lo que es real y lo que no. En términos estrictos, el Gótico se extendió desde 1765 hasta 1820 aproximadamente, aunque casi todos los autores del Romanticismo del XIX volvieron su mirada hacia él, inspirando algunas de sus obras más famosas (Drácula de Stoker’, El fantasma de Canterville de Oscar Wilde,Frankenstein de Mary Shelley, Jane Eyre de Charlotte Brontë, etc.). El goticismo decayó a finales del siglo XIX con la irrupción del positivismo, que promulgaba una explicación…