Ir al contenido principal

Capítulo7: Los Expedientes -¡Dejen sus comentarios!

                         Los Expedientes

Comentarios

  1. OMG!! Quien es el/la que las miraba, supongo que escondido entre las ramas de un árbol. Sería Adam? no, Adam no quiere matarla, o si? ahhh, publica pronto, cuidate, besos, adios. Nunca dejes de escribir :].

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario! Mira yo te había mandado esa parte en tu mail, así que pensé que ya lo habías leído!!!! si ya después de ese capi todo se acelera....
    Y por lo de escribir, pues grcs también!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando vas a publicar el capitulo 8???

    ResponderEliminar
  4. WooW Increible, me encanta lo que escribes es una historia super atrapante con mucho suspenso que te mantiene intrigado y con ganas de saber que es lo que va a suceder, sos una genia te felicito, sin duda me tenes totalmente atrapada con tu historia. Seguila pronto hasta muy buena :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar aprecio mucho que tomes el tiempo para escribir y por tus cumplidos publicaré la otra parte este fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto el capitulo!!! Eres muy buena escribiendo, espero ver pronto otro cap!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas