Ir al contenido principal

La Orden Del Temple

º
    La historia de los Templarios, es seguramente una de las más fascinantes que cautivó numerosos historiadores e imaginación de numerosos escritores y también la mía. Los misterios que los envuelven son innumerables y algunos sin resolver. En esa página, les propongo un recorrido sobre su historia, sus luchas, sus intrigas y de su destrucción. 
¿Su relación con el libro? ¡Respuesta en la segunda parte de mi libro!

Comentarios

  1. De los pocos que sabían tratar con los pueblos musulmanes, estos enigmáticos y disciplinados templarios. Buen ingrediente para tu libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Igor, viniendo de Usted es todo un gusto!

    ResponderEliminar
  3. Vivo un dia a dia con la tecnnologia, soy una persona sensible que por circunstancias de la vida vivo atado al modernismo, pero hay veces que la vida te presenta con personas que causan un gran impacto en nuestras vidas desde el primer momento, por sus intereses, por sus habilidades como esta obra que me tiene impresionado, por su perceverancia o talvez tan solo por esa primera mirada y esa sonrisa, Tiff nunca dejes de creer en tus sueños porque si no te has fijado han dejado de ser solo sueños para convertirse en una realidad.. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te enfrentas a tu peor enemigo

http://stat8.blog.ru/lr/0c1262a13b5feea29ae9d25d0bedbd5

Repentinamente, algo me decía que mí Lucio, ya no era mí Lucio. Estudié su rostro ocultado por la oscuridad hasta alcanzar ver sus ojos, eran los mismos de siempre: el mismo color, el mismo tono y el mismo tamaño; pero una frialdad y una crueldad se desprendían de ellos. Fruncí el ceño tratando de entender el cambio de mi amigo.
-¿Qué te pasó? -pregunté retrocediendo instintivamente.

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Trailer oficial Los Sin-Almas