Ir al contenido principal

¡Ya en venta! Unidos por la Sangre

                   ¡Hola a todos mis seguidores!

    Como los he prometido, ya Unidos Por La Sangre está en venta y disponible. Ha sido un largo viaje que sin todos ustedes no pienso que estaría hoy publicando.
Hay muchos seguidores que tengo que agradacer: Alejandra, Mari, Igor, Winii Luna, Lucía, Brenda, Loli, Ceci Lopez, Mercadeo, Viviana, Ignacia, Humberto Dib, Jess, Laurel, Andrea, Saira, Xcaret, B.C, fnblogand, bloglilyautor, Lily, Irma, Laura, itzshel, micaeluchi98, Jess, Lau_party, y todos los demás.
    Por el momento la versión que les ofrecemos es en formato Kindle; en el transcurso del mes lo publicarán también en formato libro.
Importante mencionar que es la versión editorial.

Sin más os dejo el link, y el blog para que sigan comentando a como siempre lo han hecho.

http://www.amazon.com/dp/B00EEL1I4I

Muchas gracias una vez más a todos,
La autora.

  Editorial Tiffany House busca nuevos talentos si quieren enviar sus manuscritos envíalos a: tiffanyhouse.editorial@gmail.com.

Comentarios

  1. excelente historia sin duda alguna! Éxito en este camino! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acortarte de mí (te lo repito, jeje)y por seguir adelante, eres un ejemplo a seguir, algún día estaré viendo peliculas de tus historias. ;-)
    Como siempre soy una fan más que te sigue.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tiffany.
    no sabes la alegria k me ha dado al leer que tu libro ya esta a la venta, me alegro mucho por ti y por haberlo conseguido. De nada por ser una de tus principales seguidoras y por el apoyo.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades. Acabar un libro y atreverse a publicar es cosa de valientes, de muy valientes.
    He visto que te ha ido bien en el arranque, cojonudo.
    Hay algo que juega y mucho a tu favor: esa portada impresionante que invita a entrar. Esa portada es una llamada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas