Ir al contenido principal

Estreno de Unidos Por La Sangre

El momento tan esperado ha llegado. Después de cuatro largos años, por fin, Unidos por la Sangre está disponible para que la pueden leer en cualquier lugar, hojeando las páginas a su gusto.
Realmente ha sido una odisea, y pensé muchas veces que ese momento tan soñado no se concretizaría nunca. Las razones han sido muchas, el tiempo muy escaso, las posibilidades muy pocas; y aun así pese a todos los obstáculos puedo ahora pensar satisfactoriamente que he cumplido con mi proyecto hasta el final.
El apoyo de todo ustedes ha sido lo que me ha dado el ánimo para seguir adelante a pesar de mis dudas, y de las decepciones que todo autor ha sufrido a un momento dado.

Ahora, seguiré con la segunda parte, como sabrán está bien adelantada mismo si falta todavía mucho trabajo. La segunda parte, realmente va a ser el corazón de la novela.

Entretanto, el resto está en sus manos para que comenten, y compartan sus opiniones. Yo como siempre estaré en contacto constante a través de mi blog y mi correo.


Muchas gracias a todos.

T.P Edmond


Comentarios

  1. Te felicito por llegar hasta donde estas, aunque no lo creas te deseo lo mejor y exitos en tus proyectos!! A la distancia se que vas a llegar lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas