Ir al contenido principal

Estreno de Unidos Por La Sangre

El momento tan esperado ha llegado. Después de cuatro largos años, por fin, Unidos por la Sangre está disponible para que la pueden leer en cualquier lugar, hojeando las páginas a su gusto.
Realmente ha sido una odisea, y pensé muchas veces que ese momento tan soñado no se concretizaría nunca. Las razones han sido muchas, el tiempo muy escaso, las posibilidades muy pocas; y aun así pese a todos los obstáculos puedo ahora pensar satisfactoriamente que he cumplido con mi proyecto hasta el final.
El apoyo de todo ustedes ha sido lo que me ha dado el ánimo para seguir adelante a pesar de mis dudas, y de las decepciones que todo autor ha sufrido a un momento dado.

Ahora, seguiré con la segunda parte, como sabrán está bien adelantada mismo si falta todavía mucho trabajo. La segunda parte, realmente va a ser el corazón de la novela.

Entretanto, el resto está en sus manos para que comenten, y compartan sus opiniones. Yo como siempre estaré en contacto constante a través de mi blog y mi correo.


Muchas gracias a todos.

T.P Edmond


Comentarios

  1. Te felicito por llegar hasta donde estas, aunque no lo creas te deseo lo mejor y exitos en tus proyectos!! A la distancia se que vas a llegar lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela... VER LIBRO DOS

Así comienza: Saga "Los Sin-Almas"

PREFACIO Moriré, es una certitud, no hay escapatoria, nunca la hubo. No merezco morir, pero tampoco vivir. Mi vida desde el principio ha sido un terrible error, una maldición, y creí que mi muerte sería la única forma de remediarlo, pero estaba equivocada. Todo comenzó cuando era pequeña, mi tío, Sam, me contó que mis padres murieron poco después de mi nacimiento; nunca me explicó cómo, y tampoco se lo pregunté. Durante mucho tiempo ignoré el tema sin hacerme preguntas, hasta que un día la realidad de sus muertes me impacto: jamás volverían, nunca los conocería y lo peor de todo es que no me habían llevado con ellos. El rencor que sentí hacia la vida, mi vida, se volvió tan profundo que no la quise más. Irremediablemente he pensado que la vida no valía la pena de ser vivida y muchas veces me he preguntado el sentido del vivir y del morir. Sin duda alguna, pensaba que la vida encontraba su significado en la muerte, inclusive llegué a pensar que la coexistencia de la vida y la muerte e

Avances de "Los Sin-Almas"

SINOPSIS Para los que no me conocen, me llamó Nina, o por lo menos eso creía; soy una humana de veinticinco años, o por lo menos lo era hace un par de días; se preguntaran entonces, ¿quién soy yo? , honestamente ni yo misma sé. ¿Cuándo he nacido? Sin hesitación alguna les diré el día de mi muerte. ¿Hubiera podido evitarla? La verdad no, mi muerte era ineluctable; ella es la razón misma de mi existencia. ¿Si estoy viva? Es una pregunta muy importante: mi corazón late, mis recuerdos permanecen; todavía soy capaz de llorar, reír y enojarme. Entonces, ¿qué ha cambiado? Todo, toda mi vida: yo era una insignificante huérfana humana y terminé siendo la heredera al trono de los   Sin-Almas. ¿Quiénes son los Sin-Almas? Los que vinieron por mí, ellos pretenden ser mi familia y que somos humanos cuyas almas han sido entregadas para escapar a la maldición de los Templarios. ¿Si me asustan? Ellos me arrastran en un torbellino de emociones contradictorias; quiero ser parte de ellos,