Ir al contenido principal

Blog de Lauradelma: Las mejores novelas románticas

¡Hola a todos!
Este mes tuve el gusto de conocer una lectora, ella se llama Laura y me animado enormemente. Dentro de nuestras conversaciones surgió la idea de hacer un blog que fuese dedicados a autores no tan conocidos y unos otros que han sido sus preferidos: http://lauradelma.blogspot.com/
En fin aquí os dejo lo que escribió de Unidos Por La Sangre:
Bien, como ya os comente estoy buscando nuevos escritores. Así pues hoy os quiero presentar a   T.P. Edmond.

Esta autora a sido mi inspiradora para crear el blog. La q me a impulsado a crearlo. una grandísima autora y gran amiga. así q mi primera entrada se la dedico a ella con muchísimo cariño.

pero bien vamos ha hablar de su trabajo q es lo q importa. su primero novela unidos por la sangre fue una gran sorpresa para mi, un gran hallazgo. cuando comencé la novela no espere encontrar tan gran obra, debo deciros que me e leído la novela en aproximadamente dos tres días a lo mucho. Me fascino totalmente me atrapo como hacia tiempo ningún libro lo hacia.
no se si os a pasado alguna vez que habéis encontrado un libro tan completo, ese tipo de libros q no quieres que acabe nunca y estas deseando que salga la continuación. mezcla a la perfección trama, intriga, ficción,  policiaca y romántica en una sola obra !ES GRANDIOSA E INGENIOSA UNA NOVELA UNICA!.
lo mas importante para mi en una novela es no encontrar estos típicos pensamientos de  "me lo imaginaba, no podía ser de otra forma, y mas de lo mismos" busco algo que no sea predecible, y lo he encontrado!
 una vez crees entre ver por donde van los tiros la autora se las ingenia para darle la vuelta a la tortilla y dejarte con la boca abierta.
si queréis leer una OBRA MAESTRA no dejéis escapar a T. P. Edmond y su obra.
espero q lo disfrutéis tanto como yo...
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas