Ir al contenido principal

Avances de "Los Sin-Almas"

SINOPSIS
Para los que no me conocen, me llamó Nina, o por lo menos eso creía; soy una humana de veinticinco años, o por lo menos lo era hace un par de días; se preguntaran entonces, ¿quién soy yo? , honestamente ni yo misma sé.
¿Cuándo he nacido? Sin hesitación alguna les diré el día de mi muerte.
¿Hubiera podido evitarla? La verdad no, mi muerte era ineluctable; ella es la razón misma de mi existencia.
¿Si estoy viva? Es una pregunta muy importante: mi corazón late, mis recuerdos permanecen; todavía soy capaz de llorar, reír y enojarme.
Entonces, ¿qué ha cambiado? Todo, toda mi vida: yo era una insignificante huérfana humana y terminé siendo la heredera al trono de los  Sin-Almas.
¿Quiénes son los Sin-Almas? Los que vinieron por mí, ellos pretenden ser mi familia y que somos humanos cuyas almas han sido entregadas para escapar a la maldición de los Templarios.
¿Si me asustan? Ellos me arrastran en un torbellino de emociones contradictorias; quiero ser parte de ellos, pero mi intuición -que nunca me ha fallado- me pide a gritos de salvar mi alma y escapar mientras pueda.

PREFACIO
Hace unos momentos sentí la sensación más extraña: el vacío. Era como si yo fuera parte de algo inmaterial, totalmente desprendida de mi propio cuerpo.


Ver la página en el blog para continuar.....


 
http://www.legalis.net/cgi-iddn/certificat.cgi?IDDN.CR.010.0115166.000.R.P.2010.035.31500 expr:src='

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas