Ir al contenido principal

Personajes

Lucio: Humano en todo el sentido de la palabra, es el mejor amigo de Nina y ex-novio. Vive la vida al 100% quizá demasiado. No le da miedo quemarse e incluir a Nina en su nuevo y recién mundo... par bien y sobre todo para mal...



Nina: Personaje principal desde el tomo 1, estudiante de periodismo, humana posee poderes insospechados hereditarios. Huérfana no conoce la identidad de sus padres.
Mejor amiga de Lucio, su mundo se derrumbe cuando éste desaparece dramáticamente, hasta que conoce a Adam...











Adam: jefe del Clan de los Dos Leones, promovido al cargo de Gran Maestro de la Orden del Temple. Médico e Inmortal se enamorá de Nina de Villaret: ¿Destino, almas gemelas, maldición?










William: Mejor amigo de Adam, mano derecha del Clan Inmortal de los Dos Leones, es promovido al cargo de Maestre de los Temples junto con Adam. William tiene una aversión y familiaridad con Nina que no logra explicar hasta que todo los secretos de su familia se revelan (tomo 2).

Para él, el coraje está en las acciones, enemigo poderoso y leal sin importar las consecuencias buenas o malas;, la sangre y la amistad prevalecerán siempre.
Para Will no hay enemigo más poderoso y decidido que él... hasta que Adam conoció a Nina.
La canción que define perfectamente su manera de ser es el soudtrack de Matrix:
https://www.youtube.com/watch?v=pFS4zYWxzNA

Ethan y Robert: Son parte del clan Inmortal de los Dos Leones, amigos desde la infancia con William y Adam ellos son los guardaespaldas del Clan. Animadores y propietarios de una escuela de deportes al extremo. Para ellos nada es imposible, excepto quitar la ecuanimidad a Adam, hasta que él conoce a Nina.





Francois: Mano derecha del Patriarca, es el segundo al mando de Los Sin-Almas. Su ambición no tiene límites, su poder es demoniaco. El resto, no querrás que te lo cuente...









Quedan pendientes: Lily, Julia, Gab, Viktor, Patriarca, Matriarca, Julien, Rebeca, David, Carolina, James, Pierrino, Julien, La orden del Temple, Los Sin- Almas


PD: ¡¡¡Al final del libro 2 encontrarán un organigrama de los Sin-Almas y de los Temples con todos los personajes!!!!

















http://www.legalis.net/cgi-iddn/certificat.cgi?IDDN.CR.010.0115166.000.R.P.2010.035.31500 expr:src='

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te enfrentas a tu peor enemigo

http://stat8.blog.ru/lr/0c1262a13b5feea29ae9d25d0bedbd5

Repentinamente, algo me decía que mí Lucio, ya no era mí Lucio. Estudié su rostro ocultado por la oscuridad hasta alcanzar ver sus ojos, eran los mismos de siempre: el mismo color, el mismo tono y el mismo tamaño; pero una frialdad y una crueldad se desprendían de ellos. Fruncí el ceño tratando de entender el cambio de mi amigo.
-¿Qué te pasó? -pregunté retrocediendo instintivamente.

Trailer oficial Los Sin-Almas

Género Gótico

El género gótico no debe morir!

En el siglo XVIII, conocido como el de la Ilustración, el hombre creía que era capaz de explicarlo todo mediante la razón. La literatura de estos años está plagada de ensayos filosóficos y de novelas de costumbres que reflejaban la realidad. Sin embargo, en el último tercio de siglo surge en Inglaterra una nueva corriente que pondrá los cimientos del próximo Romanticismo: esto es el Gótico, historias que incluyen elementos mágicos, fantasmales y de terror, poniendo en tela de juicio lo que es real y lo que no. En términos estrictos, el Gótico se extendió desde 1765 hasta 1820 aproximadamente, aunque casi todos los autores del Romanticismo del XIX volvieron su mirada hacia él, inspirando algunas de sus obras más famosas (Drácula de Stoker’, El fantasma de Canterville de Oscar Wilde,Frankenstein de Mary Shelley, Jane Eyre de Charlotte Brontë, etc.). El goticismo decayó a finales del siglo XIX con la irrupción del positivismo, que promulgaba una explicación…