Ir al contenido principal

Personajes

Lucio: Humano en todo el sentido de la palabra, es el mejor amigo de Nina y ex-novio. Vive la vida al 100% quizá demasiado. No le da miedo quemarse e incluir a Nina en su nuevo y recién mundo... par bien y sobre todo para mal...



Nina: Personaje principal desde el tomo 1, estudiante de periodismo, humana posee poderes insospechados hereditarios. Huérfana no conoce la identidad de sus padres.
Mejor amiga de Lucio, su mundo se derrumbe cuando éste desaparece dramáticamente, hasta que conoce a Adam...











Adam: jefe del Clan de los Dos Leones, promovido al cargo de Gran Maestro de la Orden del Temple. Médico e Inmortal se enamorá de Nina de Villaret: ¿Destino, almas gemelas, maldición?










William: Mejor amigo de Adam, mano derecha del Clan Inmortal de los Dos Leones, es promovido al cargo de Maestre de los Temples junto con Adam. William tiene una aversión y familiaridad con Nina que no logra explicar hasta que todo los secretos de su familia se revelan (tomo 2).

Para él, el coraje está en las acciones, enemigo poderoso y leal sin importar las consecuencias buenas o malas;, la sangre y la amistad prevalecerán siempre.
Para Will no hay enemigo más poderoso y decidido que él... hasta que Adam conoció a Nina.
La canción que define perfectamente su manera de ser es el soudtrack de Matrix:
https://www.youtube.com/watch?v=pFS4zYWxzNA

Ethan y Robert: Son parte del clan Inmortal de los Dos Leones, amigos desde la infancia con William y Adam ellos son los guardaespaldas del Clan. Animadores y propietarios de una escuela de deportes al extremo. Para ellos nada es imposible, excepto quitar la ecuanimidad a Adam, hasta que él conoce a Nina.





Francois: Mano derecha del Patriarca, es el segundo al mando de Los Sin-Almas. Su ambición no tiene límites, su poder es demoniaco. El resto, no querrás que te lo cuente...









Quedan pendientes: Lily, Julia, Gab, Viktor, Patriarca, Matriarca, Julien, Rebeca, David, Carolina, James, Pierrino, Julien, La orden del Temple, Los Sin- Almas


PD: ¡¡¡Al final del libro 2 encontrarán un organigrama de los Sin-Almas y de los Temples con todos los personajes!!!!

















http://www.legalis.net/cgi-iddn/certificat.cgi?IDDN.CR.010.0115166.000.R.P.2010.035.31500 expr:src='

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS

Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela...
VER LIBRO DOS

Los Sin-Almas: la determinación de un vampiros, eterna.

--Serás de los nuestros, Nina. Lo quieras o no. Tendré todo el tiempo del mundo. Y al final rogarás, Nina. Me rogarás para que te convierta. Siempre seré una amenaza. Y cuando menos lo esperas: iré tras de tus amigos, iré tras de tus novios, iré tras de tu futura familia, e iré tras tuyo. Nunca sabrás si están a salvo o no; y cuando mate lentamente a todos tus seres queridos uno por uno, tú me rogarás por convertirte. 
"Los Sin-Almas"

second fan made trailer: los Sin-Almas