Ir al contenido principal

Título de Unidos Por La Sangre

¡Hola todos!

Hace mucho que quería poner este post, pero no veía cómo redactarlo y mucho menos cómo hacer para llamar la atención a las personas que usaron el título de mi libro además de personajes de la novela sin mi previo consentimiento.
Aclarando el asunto, y para que no tengan dudas: el título de la novela se decidió en el 2009, y se registró la novela en la propiedad intelectual antes de montar el blog a inicios del 2010.
Cómo entenderán, el título de la novela no ha sido "tomado" ni "copiado" ni "inspirado" por fuentes terceras dado que antes de poner ese título había verificado en google; está claro que en ese momento no salía nada bajo Unidos Por La Sangre.
Ahora, ¿por qué Unidos Por La Sangre". Lo cierto es que ha sido una coincidencia, estaba mirando palabras y frases en latín y me tope con COGNATUS: Lazos de sangre. De allí saqué la raza los Coníatus y el título: Unidos Por La Sangre.

Muchas gracias a todos por su tiempo, y espero que los que usen personajes de la historia: Adam, o Nina, o William, Lucio, y etc... con además el título de mi libro tengan la consideración de referir la novela.

Y ahora, Sentenciados por su sangre, pues el título lo dice TODO :)

XOXO
Tiffany P. Edmond
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela... VER LIBRO DOS

Así comienza: Saga "Los Sin-Almas"

PREFACIO Moriré, es una certitud, no hay escapatoria, nunca la hubo. No merezco morir, pero tampoco vivir. Mi vida desde el principio ha sido un terrible error, una maldición, y creí que mi muerte sería la única forma de remediarlo, pero estaba equivocada. Todo comenzó cuando era pequeña, mi tío, Sam, me contó que mis padres murieron poco después de mi nacimiento; nunca me explicó cómo, y tampoco se lo pregunté. Durante mucho tiempo ignoré el tema sin hacerme preguntas, hasta que un día la realidad de sus muertes me impacto: jamás volverían, nunca los conocería y lo peor de todo es que no me habían llevado con ellos. El rencor que sentí hacia la vida, mi vida, se volvió tan profundo que no la quise más. Irremediablemente he pensado que la vida no valía la pena de ser vivida y muchas veces me he preguntado el sentido del vivir y del morir. Sin duda alguna, pensaba que la vida encontraba su significado en la muerte, inclusive llegué a pensar que la coexistencia de la vida y la muerte e

Avances de "Los Sin-Almas"

SINOPSIS Para los que no me conocen, me llamó Nina, o por lo menos eso creía; soy una humana de veinticinco años, o por lo menos lo era hace un par de días; se preguntaran entonces, ¿quién soy yo? , honestamente ni yo misma sé. ¿Cuándo he nacido? Sin hesitación alguna les diré el día de mi muerte. ¿Hubiera podido evitarla? La verdad no, mi muerte era ineluctable; ella es la razón misma de mi existencia. ¿Si estoy viva? Es una pregunta muy importante: mi corazón late, mis recuerdos permanecen; todavía soy capaz de llorar, reír y enojarme. Entonces, ¿qué ha cambiado? Todo, toda mi vida: yo era una insignificante huérfana humana y terminé siendo la heredera al trono de los   Sin-Almas. ¿Quiénes son los Sin-Almas? Los que vinieron por mí, ellos pretenden ser mi familia y que somos humanos cuyas almas han sido entregadas para escapar a la maldición de los Templarios. ¿Si me asustan? Ellos me arrastran en un torbellino de emociones contradictorias; quiero ser parte de ellos,