Ir al contenido principal

UNIDOS POR LA SANGRE 2

¡Hola Lectores!

Quisiera tomar el tiempo de anunciarles que Unidos Por la Sangre 2 sigue para finales de este año, la historia fluye rápidamente a través de los distintos personajes que animan aún más la historia dándole un giro totalmente nuevo a la novela.
Las críticas en Amazon han sido 50/50, pienso que la mayor decepción de los lectores ha sido la falta de información. Primero es importante especificar que es una SAGA, y por ende no podía yo revelar toda la trama desde el primer libro de lo contrario dejaría de ser una saga; segundo, tampoco quería caer en sagas inútiles y realmente llevar el lector en una aventura junto con los personajes a medida que va avanzando la historia. En mi novela cada indicio insignificante es determinante para la historia, al punto que no se lograría abarcar toda la historia al leer únicamente el tomo 2; y tampoco al leer únicamente el tomo 1. Por ello me parece importante escribirles ese mensaje.

Ahora cierto es que he tenido muchas criticas positivas de personas que sin comentar en Amazon (lo cual es una lástima, me daría más apoyo y ánimo); se tomaron el tiempo de escribirme directamente o por medio de Facebook y les agradezco millones. ;)

By Cliente Kindle on April 26, 2014
Format: Kindle Edition Verified Purchase
la realidad no entendi nada no se le falto mas se quedo en nada me he quedado como al principio q pqso con los demas sus padres como murieron

 
 buenísimo
By Amalia on April 5, 2014
Format: Kindle Edition Verified Purchase
este libro para mi esta muy bueno ,espero que pronto salga la segunda parte de este libro ,lo recomiendo,vale la pena
 

By Maria on September 22, 2013
Format: Kindle Edition
La historia va muy bien hasta que termina súbitamente con un final sin sentido y falto de detalles. Me hubiera gustado un final mas elavorado.
 
 
5.0 de un máximo de 5 estrellas
 Exc!!! 31 de diciembre de 2013
Formato:Versión Kindle
Excelente libro, una muy buena historia que te mantiene colgado hasta el final del libro, esperando con ansias la segunda parte!!! Felicitaciones me gusto mucha la forma en la que escribes, no es una historia comun, simplemente me encanto. Gracias!!!
 
Como autora estoy realmente impregnada con los personajes e inclusive pienso que me gustaría leer otra novela pero al extrañar mi historia vuelvo a tomar mi cuaderno y sigo escribiendo con la esperanza que para este fin de año podrán disfrutar la lectura del segundo tomo.
 
Gracias a todos,
 
La autora
 

Comentarios

  1. PERSONALMENTE ME ENCANTO! NO ENTENDI AL INICIO QUE ERA UNA SAGA, SUERTE PARA MI. EN ESPERA DEL SEGUNDO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te enfrentas a tu peor enemigo

http://stat8.blog.ru/lr/0c1262a13b5feea29ae9d25d0bedbd5

Repentinamente, algo me decía que mí Lucio, ya no era mí Lucio. Estudié su rostro ocultado por la oscuridad hasta alcanzar ver sus ojos, eran los mismos de siempre: el mismo color, el mismo tono y el mismo tamaño; pero una frialdad y una crueldad se desprendían de ellos. Fruncí el ceño tratando de entender el cambio de mi amigo.
-¿Qué te pasó? -pregunté retrocediendo instintivamente.

Trailer oficial Los Sin-Almas

Género Gótico

El género gótico no debe morir!

En el siglo XVIII, conocido como el de la Ilustración, el hombre creía que era capaz de explicarlo todo mediante la razón. La literatura de estos años está plagada de ensayos filosóficos y de novelas de costumbres que reflejaban la realidad. Sin embargo, en el último tercio de siglo surge en Inglaterra una nueva corriente que pondrá los cimientos del próximo Romanticismo: esto es el Gótico, historias que incluyen elementos mágicos, fantasmales y de terror, poniendo en tela de juicio lo que es real y lo que no. En términos estrictos, el Gótico se extendió desde 1765 hasta 1820 aproximadamente, aunque casi todos los autores del Romanticismo del XIX volvieron su mirada hacia él, inspirando algunas de sus obras más famosas (Drácula de Stoker’, El fantasma de Canterville de Oscar Wilde,Frankenstein de Mary Shelley, Jane Eyre de Charlotte Brontë, etc.). El goticismo decayó a finales del siglo XIX con la irrupción del positivismo, que promulgaba una explicación…