Ir al contenido principal

UNIDOS POR LA SANGRE 2

¡Hola Lectores!

Quisiera tomar el tiempo de anunciarles que Unidos Por la Sangre 2 sigue para finales de este año, la historia fluye rápidamente a través de los distintos personajes que animan aún más la historia dándole un giro totalmente nuevo a la novela.
Las críticas en Amazon han sido 50/50, pienso que la mayor decepción de los lectores ha sido la falta de información. Primero es importante especificar que es una SAGA, y por ende no podía yo revelar toda la trama desde el primer libro de lo contrario dejaría de ser una saga; segundo, tampoco quería caer en sagas inútiles y realmente llevar el lector en una aventura junto con los personajes a medida que va avanzando la historia. En mi novela cada indicio insignificante es determinante para la historia, al punto que no se lograría abarcar toda la historia al leer únicamente el tomo 2; y tampoco al leer únicamente el tomo 1. Por ello me parece importante escribirles ese mensaje.

Ahora cierto es que he tenido muchas criticas positivas de personas que sin comentar en Amazon (lo cual es una lástima, me daría más apoyo y ánimo); se tomaron el tiempo de escribirme directamente o por medio de Facebook y les agradezco millones. ;)

By Cliente Kindle on April 26, 2014
Format: Kindle Edition Verified Purchase
la realidad no entendi nada no se le falto mas se quedo en nada me he quedado como al principio q pqso con los demas sus padres como murieron

 
 buenísimo
By Amalia on April 5, 2014
Format: Kindle Edition Verified Purchase
este libro para mi esta muy bueno ,espero que pronto salga la segunda parte de este libro ,lo recomiendo,vale la pena
 

By Maria on September 22, 2013
Format: Kindle Edition
La historia va muy bien hasta que termina súbitamente con un final sin sentido y falto de detalles. Me hubiera gustado un final mas elavorado.
 
 
5.0 de un máximo de 5 estrellas
 Exc!!! 31 de diciembre de 2013
Formato:Versión Kindle
Excelente libro, una muy buena historia que te mantiene colgado hasta el final del libro, esperando con ansias la segunda parte!!! Felicitaciones me gusto mucha la forma en la que escribes, no es una historia comun, simplemente me encanto. Gracias!!!
 
Como autora estoy realmente impregnada con los personajes e inclusive pienso que me gustaría leer otra novela pero al extrañar mi historia vuelvo a tomar mi cuaderno y sigo escribiendo con la esperanza que para este fin de año podrán disfrutar la lectura del segundo tomo.
 
Gracias a todos,
 
La autora
 

Comentarios

  1. PERSONALMENTE ME ENCANTO! NO ENTENDI AL INICIO QUE ERA UNA SAGA, SUERTE PARA MI. EN ESPERA DEL SEGUNDO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CASTILLO DE RODAS

EL CASTILLO DE RODAS Hoy pondré un vídeo del castillo de "Los Sin-Almas". De todos los castillos del mundo se ocurrió el de Grecia, por varios motivos: 1. Por su historia 2. Porque encaje con la trama del libro, en efecto el castillo realmente perteneció a la Orden de los Hospitalarios por Guillaume de Villaret, de allí el nombre de Nina de Villaret. Además que Clemente V, nuestro famoso Clemente V confirma la posesión de la Isla al Orden de los Hospitalarios. Sí, ya saben el mismo que ha sido la perdición de los Templarios!!!! 3. Realmente me encantan esas dos torres gemelas flanqueadas son impresionantes, pero también los distintos elementos que intenté insertar en la novela... VER LIBRO DOS

Así comienza: Saga "Los Sin-Almas"

PREFACIO Moriré, es una certitud, no hay escapatoria, nunca la hubo. No merezco morir, pero tampoco vivir. Mi vida desde el principio ha sido un terrible error, una maldición, y creí que mi muerte sería la única forma de remediarlo, pero estaba equivocada. Todo comenzó cuando era pequeña, mi tío, Sam, me contó que mis padres murieron poco después de mi nacimiento; nunca me explicó cómo, y tampoco se lo pregunté. Durante mucho tiempo ignoré el tema sin hacerme preguntas, hasta que un día la realidad de sus muertes me impacto: jamás volverían, nunca los conocería y lo peor de todo es que no me habían llevado con ellos. El rencor que sentí hacia la vida, mi vida, se volvió tan profundo que no la quise más. Irremediablemente he pensado que la vida no valía la pena de ser vivida y muchas veces me he preguntado el sentido del vivir y del morir. Sin duda alguna, pensaba que la vida encontraba su significado en la muerte, inclusive llegué a pensar que la coexistencia de la vida y la muerte e

Avances de "Los Sin-Almas"

SINOPSIS Para los que no me conocen, me llamó Nina, o por lo menos eso creía; soy una humana de veinticinco años, o por lo menos lo era hace un par de días; se preguntaran entonces, ¿quién soy yo? , honestamente ni yo misma sé. ¿Cuándo he nacido? Sin hesitación alguna les diré el día de mi muerte. ¿Hubiera podido evitarla? La verdad no, mi muerte era ineluctable; ella es la razón misma de mi existencia. ¿Si estoy viva? Es una pregunta muy importante: mi corazón late, mis recuerdos permanecen; todavía soy capaz de llorar, reír y enojarme. Entonces, ¿qué ha cambiado? Todo, toda mi vida: yo era una insignificante huérfana humana y terminé siendo la heredera al trono de los   Sin-Almas. ¿Quiénes son los Sin-Almas? Los que vinieron por mí, ellos pretenden ser mi familia y que somos humanos cuyas almas han sido entregadas para escapar a la maldición de los Templarios. ¿Si me asustan? Ellos me arrastran en un torbellino de emociones contradictorias; quiero ser parte de ellos,